Ilustracion flores izquierda

Conócenos

Las bodas y las flores son mi pasión
Ilustracion flores derecha

Soy Diana, Ilustradora y artesana gráfica creadora de Loving Lavanda. Hace 10 años cambié mi carrera de diseñadora en Londres, por hacerme cargo del negocio familiar junto a mi hermano Nuño, biólogo y paisajista.

Ahora juntos dirigimos este gran proyecto que abarca la gestión de un garden, decoración floral de bodas y eventos y proyectos de paisajismo.

Después de muchos años decorando bodas y eventos, me dí cuenta de la demanda en Segovia de un Taller floral que ofreciese diseños diferentes y modernos y que huyese de los tradicionales arreglos de siempre. De esa surgió la marca Loving Lavanda, una floristería que además de decoración floral, ofrece bodegones temáticos, regalos hechos a mano para invitados, señalización artesana en madera, Totems personalizados, ect…

Me siento muy afortunada de formar parte del gran día de cientos de parejas y poner mi granito de arena para que todo salga perfecto, tal y como ellos lo habían imaginado.

Trabajo junto a mi equipo dentro un Garden en plena naturaleza,  así diseñamos y confeccionamos arreglos florales románticos y únicos definidos por la estación del año, y dirigidos a un público exigente que no se conforma con lo ya establecido.

conocenos trabajando loving lavanda
Nuestros Inicios

“Han sido muy especiales, con mucho trabajo y esfuerzo hemos realizado diseños con estilo propio que han sido publicadas en revistas especializadas y blogs de bodas”

Hace unos dias

“He sido mamá, y la experiencia de ser madre ha sido lo más bonito que he podido experimentar en mi vida. He parado unos meses de trabajar para atender a mi bebé y ahora vuelvo a la carga con las pilas cargadas y con mucho ganas de florear”

conocenos trabajando con una bandeja
Conócenos trabajando loving lavanda
Ahora

“A tope con los diseños de las bodas del 2017 (y ya algunas para el 2018) Es súper bonito empezar a imaginar con las parejas como será la decoración su boda. Ellos nos cuentas todas su inquietudes, incluso soy de las primeras personas que ven el vestido de la novia! Nosotras les intentamos ayudar en todo el proceso de organización, hasta les damos consejos de protocolo, moda o proveedores.”

Talleres Florales Loving lavanda
El Garden

Situado en el municipio de Madrona (Segovia), se construyó hace ya más de 20 años , con 5.000 m2 y a 10 minutos de Segovia capital, en él se puede encontrar una amplia selección de árboles y arbustos (Frutales, Trepadoras, coníferas, arbustos de hoja caduca y hoja perenne, aromáticas, Olivos ejemplares, palmeras, rosales, etc..) plantones de huerta, planta de interior y de temporada, Bulbos, sustratos, gravas decorativas, macetas, jardineras, fitosanitarios de uso doméstico, ect…

Ir al garden
Ssreyes paisajismo
Paisajismo

Además, de la mano de Gea Paisajismo, con el paisajista Nuño García al frente, ofrecemos un servicio de diseño y ejecución de jardines, decoración de oficinas, diseño de redes de riego e iluminación, cubiertas vegetales y jardines verticales, estanques y láminas de agua, asesoramiento técnico y mantenimiento.

Ir a Gea Paisajismo